jueves, 17 de marzo de 2016



SATORI

Se preguntarán por qué Satori. Es una palabra japonesa, rescatada del budismo y de sus prácticas de meditación. Satori es catarsis, la eliminación del ego para encontrarnos con nuestro Yo sagrado, es la unión de nuestra mente, alma y cuerpo. Es la unión de todo eso con el universo, el cosmos, con cada uno de ustedes en cualquier parte del globo. Para mí, una palabra muy especial. Su significado me enamoró desde el primer instante y la guardo como un anhelo, el logro que quiero conseguir. Quiero llegar al Satori y todos estos manuscritos son el intento de llegar a él, al clímax de la vida, a la agudización y mezcla de todos mis sentidos como uno solo.

Lo que a continuación leerán, son recopilaciones de una vida al límite. Estas historias, poemas, etc que escribiré como catarsis en este blog salieron y saldrán del fondo de mi corazón, de mi mente, de mi piel, de mi cuerpo, de mi rabia, de mi alegría, de mi impulsividad, de mi odio.

Se trata de mi perspectiva, se trata del mundo a través de mis ojos, de mi modo de descubrirme cada día, pasito a pasito. Es la primera vez que escribo algo así, es la primera vez que me atrevo a mostrárselo a los demás. No espero nada de nadie con esto, sólo pretendo que esto sea mi gran liberación, un paso más hacia adelante para dejar mis demonios atrás y alejarme del bullicioso "¿qué dirán?" de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario